mis portales de marketing favoritos

Una de las formas más divertidas de aprender un área de conocimiento es recorrer el camino que han seguido otros antes que uno mismo. Algo así me ocurre a mi con el marketing de contenidos. Visito regularmente estos blogs para ir recogiendo la información que necesito e ir aplicándola en mis propios proyectos personales o profesionales.

trece bits

Este es posiblemente es uno de los blog más veteranos. La información que puedes recoger de este blog comprende casi todas las redes sociales más populares.

Puedes encontrar trece bits en el siguiente enlace.

claudio inacio

Es uno de los autores especializados en social media y marca personal más populares en Internet. Personalmente es uno de los que más me gustan. No sólo tiene disponible su página web, también podrás encontrar a éste influencer en su canal de youtube, twitter e instagram.

Seguramente podrás adquirir una gran cantidad de conocimientos y trucos de éste profesional.

jessica quero

Esta influencer es uno de mis más recientes descubrimientos. Su blog es uno de los más completos y especializados que he visto, con artículos muy buenos, en un lenguaje muy accesible.

Sin duda, te divertirás leyendo sus artículos.

marketeros de hoy

Un compañero de lectura desde hace ya bastante tiempo. Los artículos de ésta bitácora nos dejan pequeños tutoriales sobre temas muy diversos; desde la marca personal, marketing de contenidos o seo, por citar algunos.

Es muy recomendable para los iniciados empezar sus lecturas por este blog. Aquí comprenderán de una forma entretenida los fundamentos de la apasionante área del social media.

Sonia Duro

Otra freelancer dedicada profesionalmente al mundo social media y con el noble gesto de compartir sus conocimientos a través de su blog personal.

Otra recomendable lectura para adquirir conocimientos específicos y trucos prácticos que aplicar en tu vida diaria o profesional.

3 Comments

  • Jessica Quero

    febrero 8, 2019 at 5:54 pm Responder

    ¡Muchas gracias Antonio por añadir mi blog a tu lista! Es un placer y me alegro mucho de que te diviertas y aprendas con mis posts 😊

    Un abrazo,
    Jessica

  • Susana Albares

    febrero 9, 2019 at 10:39 am Responder

    Muchas gracias por incluir a Marketerosdehoy.com en tu lista!
    Y nada más gratificante que lo hayas convertido en tu compañero de lectura, esperamos poder seguir ayudando con nuestros contenidos. Gracias por tus palabras.

  • Sonia Duro Limia

    febrero 10, 2019 at 8:53 am Responder

    Muchas gracias por incluir mi blog entre tus favoritos, Antonio.
    Para mí es un placer compartir contenidos útiles y prácticos que espero que os ayuden en vuestro día a día.
    ¡Nos vemos en las redes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.