dársena de El Puerto de Santa María

dársena de El Puerto de Santa María

Un paseo por la dársena, entre la playa de la puntilla y la desembocadura del rio Guadalete revela que se precisa una urgente rehabilitación. Además de basura repartida por todos lados, en algunos lugares se observa que el firme ha desaparecido por completo.

Es de suponer que éste grave deterioro se debe a la erosión de las últimas precipitaciones en El Puerto de Santa María. Los daños no aparentan ser irrecuperables, aunque si no se interviene en breve, podríamos llegar a una situación irrecuperable, o bien, su reconstrucción sería muy costosa.

Como podemos apreciar en las fotografías, en numerosos tramos, todos en la zona aledaña a la playa de la puntilla hay socavones muy grandes. Espero que éste artículo sirva para que las autoridades que tengan competencia inicien su arreglo antes de que vaya a más y se pierda más firme en las zonas afectadas, o aparezcan más hoyos en otras zonas de la dársena.

Como siempre, invito a mis lectores a que dejen sus comentarios y compartan ésta publicación en los muros de sus redes sociales.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.