Invasión silenciosa

Invasión silenciosa

En nombre de una falsa solidaridad, Europa, y particularmente España han abierto de par en par las fronteras a una desbandada de ciudadanos africanos de distintas nacionalidades. Una invasión en toda regla permitida y alentada por muchos políticos de la Unión Europea y operada por mafias que, supuestamente, se lucran de este trasiego humano.

colosal réplica de Santiago Abascal en la tribuna del Congreso

España no está preparada ni puede permitir en ningún caso esta invasión silenciosa. Ningún país consciente de su soberanía territorial y de sus intereses nacionales permitiría el constante acoso y derribo tanto a sus fronteras como a las fuerzas policiales que las protegen. Y esta es la realidad de España en sus límites territoriales en Africa. Esto, y unos gobiernos felones que ignoran estas flagrantes agresiones a España.

Las consecuencias que pueden acarrear el aceptar gratuitamente a toda esta inmigración ilegal serán nefastas, y esto lo vamos a descubrir muy pronto. Hay que desengañarse y no caer en la demagogia que pretenden vendernos: no se tratan de personas indefensas y pobres; los que llegan a los países europeos no son precisamente muertos de hambre. Eso si, se convierten inmediatamente en una clase pasiva llena de privilegios y subvenciones por parte del estado, privilegios a los que no puede acceder ningún español de la forma en la que se les ofrece; una población que creará problemas de integración social y convivencia que aún ni siquiera imaginamos.

Sin duda, éstas condiciones, así como el trabajo de mafias, organizaciones hipócritamente llamadas «solidarias» más otros intereses políticos están provocando un efecto llamada. La irresponsabilidad de la Unión Europea y de muchos países como España por no evitarlo, va a provocar un cataclismo que amenazará con la propia supervivencia del continente, de su cultura y de sus libertades democráticas.

Santiago Abascal destruye con contundentes argumentos al Open Arms y al actual presidente en funciones Sr Sánchez

Lo siniestro de la situación es una población alienada que no comprende el peligro que se le viene encima. Absorve los eslóganes y el buenismo de las instituciones en Europa casi sin pestañear. Son movidos a manifestarse, en ocasiones violentamente, contra aquellos que osan levantar la voz advirtiendo de lo que se nos viene encima si no comenzamos a reaccionar. A éstos se los intenta descalificar como de extrema derecha.  Esta izquierda liberal europea liderada por solemnes incompetentes no hace otra cosa sino trabajar en contra de los intereses nacionales.

Seamos positivos y esperemos que el pueblo sepa darse cuenta a tiempo del enorme peligro que corre nuestra soberanía, nuestra economía y nuestra sociedad frente a esta política de puertas abiertas y una falsa solidaridad, que pagamos todos con nuestro trabajo.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.