síntomas de una sociedad enferma

síntomas de una sociedad enferma

Las redes sociales son una fuente de información y democratización del conocimiento. Sus posibilidades son enormes pero, como suele pasar a menudo, existe un lado oscuro y siniestro que no proporciona ningún valor positivo.

Desde hace ya algunos días se está haciendo viral un vídeo protagonizado por tres mujeres a las que es dificil asignarles un calificativo positivo. Lo único, el éxito que han consechado al viralizar una serie de afirmaciones que atentan directamente contra el más elemental sentido común. Sin embargo, lo han conseguido.

Hace, quizás hace unas pocas décadas, esas afirmaciones habrian hecho dudar a cualquiera de la buena salud mental de éstas chicas. Pero una sociedad sin valores, sin criterios de ningún tipo, capaz de normalizar realidades que a todas luces no lo son, permite que sucedan estas cosas.

Y esta es la entelequía en la que viven todas estos seguidores de la extrema izquierda en España: toda una colección de sandeces que, en más ocasiones de las que uno podría creerse, acaban legisladas en las políticas sectarias de los gobiernos socialistas que se han sucedido en nuestro país.

Para colmo, una prensa capaz de dar voz a éstos individuos, de darles un inmerecido protagonismo a todo un absurdo, no contribuye demasiado a que una sociedad a todas luces enferma.

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.