Colores de la primavera en El Puerto

Colores de la primavera en El Puerto

Ha llegado el tiempo de primavera y El Puerto de Santa María luce un espectacular aspecto en todas sus zonas verdes y areas ajardinadas. Desde el equinoccio de primavera hasta el solsticio de verano, difrutaremos del florecimiento de los numerosos jardines repartidos por todo el espacio urbano portuense.

Lo atípico de éste año es el confinamiento que debemos sufrir a causa de la pandemia que se ha extendído por el planeta y el estado de alarma decretado por el gobierno que nos va a privar, en buena medida, de disfrutar el tiempo, el sol, las playas, las salinas, los pinares de  nuestra localidad o, simplemente, disfrutar con los amigos de un refresco en alguna terraza del centro.

No queda otra que resignarse y esoerar a que la crisis del coronavirus remita y nos permita, al menos, una vida cotidiana más normalizada.

De todas maneras, vamos a disfrutar de algunas de las fotografías que he ido realizando testimonio de la estación en la que vivimos.

Galería de fotografías

Colecciones de fotografías

La fotografía de la naturaleza ha sido siempre uno de mis hobbies preferidos. Por eso, me gustaria invitaros a que conozcais algunas de mis fotografías en mi cuenta personal de pinterest, en mi canal de pixabay, en mi cuenta de instagram, mi cuenta de flickr o en mi cuenta de pexels.

Si os gusta, os invito a comentar y compartir mis fotografías.

Cuenta personal de youtube

En youtube también cuento con un canal en el que voy subiendo algunos de los vídeos que hago -sobre todo con el teléfono móvil-. Os invito a entrar en el canal y a compartir mis vídeos o comentar en su sección de comentarios.

uno de los vídeos de mi canal personal en youtube

No Comments

Post a Comment