Aquellas inolvidables series de televisión

Aquellas inolvidables series de televisión

Aprovechando este obligado confinamiento en casa, aprovecho para pasar las horas conectado en Internet. Me propuse buscar en el canal de youtube si podía encontrar aquellas series míticas de televisión con las que estabamos entretenidos en las sobremesas, sobre todo en verano.

Quisiera recuperar en éste artículo algunas de las que más me gustaban y de las que era seguidor.

V

Era una serie que nos transportó al futuro. Aquella guerra de liberación entre los humanos y esos reptiles come ratones que trataban de invadir y esclavizar a la raza humana, nos atrapó desde el primer minuto.

serie de televisión V Invasión Extraterrestre

El equipo A

Otra serie mítica en la que un grupo de amigos, soldados norteamericanos en búsqueda y captura resolviendo los problemas de aquellos que conseguían contactar con ellos.

Lo más divertido de cada capítulo era el impresionante tiroteo y reparto de explosivos en el que, a pesar de la lluvia de balas y los accidentes que se producían, nadie salia herido. ¡Ante todo puntería!

intro de la popular serie de televisión el Equipo A

El coche fantástico

Quien pensaría que el coche que salía en la serie estaba basando en un mítico modelo norteamericano. Claro el modelo real no te hablaba ni conseguía alcanzar estas increibles velocidades. Una entretenida serie policiaca que amenizó las sobremesas de verano.

serie de televisión El Coche Fantástico

Expediente X

Otra de las series míticas de televisión en la que dos agentes de FBI resolvían misteriosos casos. Nueve temporadas duró la serie en la que los argumentos de cada capítulo no dejaban de sorprender.

serie de televisión Expediente X

Los Simpson

Pocos no habrán disfrutado de las aventuras de Homero Simpson y su familia en la localidad de Springfield -¿cuál de ellos?-. Serie que después de incontables temporadas, aún se sigue emitiendo en televisión e, inclusive, consiguieron hacer una película basada en la serie.

serie de televisión los simpson

Futurama

Otra de estas series ambientada en un lejano futuro en el que el protragonista, un pobre repartidor de pizzas se integra en una empresa de reparto en aquella nave espacial, más parecido a un supositorio que a otra cosa, viviendo divertidisimas situaciones.

Uno de mis personajes favoritos era el doctor Zoiber, esa langosta humanoide que ejercía las labores de médico.

serie de Futurama

Spin City

Una de las series más divertidas que he visto, ambientada en un ayuntamiento norte americano de Nueva York. Las histrionicas situaciones en las que se veía envuelto el teniente de alcalde por proteger la carrera política del alcalde de la ciudad provocaba no pocas risotadas. 

Visto lo visto en la actualidad en algunos consistorios, ahora parece que aquella serie era un documental serio.  Fue una de estas series míticas de televisión.

Loca alcaldía

Os invito a dejarme vuestras opiniones en las sección de comentarios. ¿Cuáles fueron vuestras series favoritas?.

1 Comment

  • Guevonadas.com

    abril 13, 2020 at 5:15 pm Responder

    Recuerdo que en su momento «V Invasión Extraterrestre» fue lo máximo. Tiempo después cuando llegaron los DVDs pude ver la serie nuevamente y al ver los efectos la verdad que solo nos dieron risa, pero la disfruté igualmente y me permitió enfocarme más en la historia que es mucho mas profunda de lo que parece y lo que recordaba. Saludos 🙂

Post a Comment