Blogueros en El Puerto de Santa María

Blogueros en El Puerto de Santa María

Voy a hacer un recorrido por los blog que, habitualmente, dedican sus publicaciones a nuestra ciudad de El Puerto de Santa María. Esta lista no ha pretendido ser exhaustiva y, seguramente, me habré dejado alguno en el tintero.

Lo que he pretendido es abarcar algunas áreas concretas: blogueros dedicados en exclusiva a El Puerto. También las entradas de blog dedicados a viajes y turismo que han dedicado uno o varios de sus artículos a nuestra ciudad. Blogs de empresas que ofrecen sus servicios en la localidad. Cofradías y Hermandades -en el que se incluye algún blog parroquial. Blog de noticiarios que mantienen a los portuenses informados de todo lo que ocurre. Por último, blogs que, aunque no se dedican por entero a la ciudad, pero son portuenses que residen en El Puerto.

Quiero hacer un segundo artículo dedicado al mismo tema de los blog que no he incluido en este artículo. Tenéis la sección de comentarios abierta.

Blogueros de El Puerto

El blog de larga 70

blog de larga 70
blog de larga 70

Podéis encontrar todas las publicaciones en la página de el blog de larga 70.

Gente de el Puerto

Un blog imprescindible para conocer la historia, personajes, anecdotario y vída cotidiana de  El Puerto de Santa María. Quien quiera conocer de verdad a nuestra localidad, debe leer las publicaciones de gente de El Puerto.

Página oficial de turismo

pagina oficial de turismo de El Puerto de Santa María
pagina oficial de turismo de El Puerto de Santa María

Si quieres conocer el Puerto de Santa María, es visita obligada la página oficial de turismo de El Puerto de Santa María.

Blogueros que hablan de El Puerto

El blog del viajero

La publicación en cuestión la podéis encontrar en la dirección de internet titulada: 72 horas en El Puerto de Santa María.

Viajar por libre

Tenéis la referencia a nuestra localidad en el artículo publicado: El Puerto de Santa María ( qué ver, dónde comer y por qué visitarlo ).

A tomar por mundo

La publicación dedicada a nuestra localidad está en: razones para visitar El Puerto de Santa María.

Sin mapa

La publicación dedicada a ésta localidad la podéis encontrar en: que ver en El Puerto de Santa María.

Viajeros ¡a viajar!

Este bloguero nos dedicó una publicación titulada: un día en El Puerto de Santa María.

Blog de Antonio Cuevas

Este bloguero visitó nuestra ciudad y escribió en su blog: visita al Puerto de Santa María.

Machbel

Otro de los visitantes que disfrutaron de la gastronomía y la oferta cultural de nuestra ciudad, dejándo sus impresiones en el artículo: Volver a El Puerto de Santa María. Qué visitar y dónde comer.

Imanes de viaje

En el blog de imagenes de viaje se nos recomienda la visita a nuestra ciudad, haciendo recomendaciones sobre su variada oferta cultural y gastronómica en la publicación: por qué deberías visitar el maravilloso Puerto de Santa María en Cádiz.

El viaje de Sofi

Un blog que dedica una de sus publicaciones a lo que se puede comer y beber en nuestra localidad: comer en el Puerto de Santa Maria, y beber también … .

Casa de huespedes de Santa María

Este blog dedica muchos artículos a las distintas ofertas turísticas en la provincia de Cádiz, muchas de ellas dedicadas a nuestra localidad de El Puerto de Santa María. Te recomiendo que leas las publicaciones de casa de huespedes de Santa María.

Viajo hoy

Entre las publicaciones de éste blog hay dedicada una brevísima publicación dedicada a nuestra ciudad dedicada en: qué visitar en El Puerto de Santa María.

Under the Andalusian Sun

Un recorrido, en inglés, por la principal oferta gastronómica ofertada en El Puerto de Santa María, a través del artículo: El Puerto de Santa María, Sherrycountry´s foodie destination.

Blog de Pilar Velarde

Pilar dedica, en su blog, un artículo a uno de los restaurantes más famonos y galardonados de nuestra ciudad: APoniente. Puerto de Santa María (Cádiz).

Tragaviajes

Otro de los blog de viajes dedicado a recopilar consejos para disfrutar de la oferta turística, que podéis encontrar en la publicación: El Puerto de Santa María.

Spanish sabores

Un blog dedicado a enumerar las enorme cantidad de posibilidades de ocio y buena gastronomía que se pueden encontrar en nuestra ciudad: El Puerto de Santa María – Andalusian´s hidden gem.

Los viajes de Claudia

Claudia nos deja en una publicación de su blog sus recomendaciones de dónde comer en El Puerto de Santa María.

Blog dRuta

En éste blog su autor se dedica a explicarnos las bondades de los entornos naturales que rodean a el Puerto: lagunas de El Puerto – Sierra de San Cristobal.

De patitas por el mundo

Consejos ya recomendaciones sobre lo que ver un hacer en El Puerto a través de su artículo: cosas que ver y hacer en el Puerto de Santa María.

365 sábados viajando

Un interesante blog en el que aparece una publicación dedicada a nuestra ciudad titulado: que ver en el Puerto de Santa María.

Viaja blog

En éste blog dedicado a los viajes, se detiene en El Puerto de Santa María para dejar impresiones sobre algún lugar donde alojarse: donde dormir en Puerto de Santa María.

Blog profesionales en El Puerto de Santa María

Pizzería Voy Volando

Si te apetece una buena pizza, no te olvides de entrar en la página de blogpizzeriadelpuerto.

Clínica dental Guadalete

Te invito a visitar el blog oficial de la clínica dental guadalete.

Aqualand Bahía de Cádiz

Este lugar de ocio y diversión para toda la familia, en épocas de verano, ha puesto a disposición de todos los interesados el blog: aqualand bahía de Cádiz.

Caredent

Otro blog creado y mantenido por una clínica dental portuense. Os recomiendo entrar en el blog  caredent.

Puerto Drones

Una empresa innovadora ubicada en El Puerto de Santa María dedicada a la grabación aérea con drones. Un interesante blog en Puerto Drones.

Adrián Gaitán. Psicologo clínico

Un profesional en psicología especializado en psicología clínica que ha creado y mantiene actualmente el blog psicologo el puerto.

Mediestética Puerto

Un blog dedicado a la estética llamado mediestética puerto.

Romerijo

Uno de los restaurantes portuenses más populares y conocidos de nuestra ciudad, frente al parque Calderón, cuyo blog lo podemos encontrar en la dirección romerijo.

La bodeguilla del bar jamón

Otro interesante blog de uno de los restaurantes que ofrecen una excelente gastronomía en nuestra localidad. Su dirección es la bodeguilla del bar jamón.

Macías Asociados Asesores

Un buen blog de esta empresa de asesores en la que puedes encontrar información interesante para ti y para tu negocio, precisamente en éstos momentos de crisis económica. La dirección del blog es macías asociados asesores.

Cofradías y Hermandades portuenses

Hermandad de la Misericordia

La Cofradía portuense de la Misericordia creó un blog que podéis encontrar en la página blog Hermandad la Misericordia.

Blog de Los Afligidos

Esta cofradía también mantiene un blog en el que informa de la actualidad de la hermandad portuense en el blog los afligidos.

La medalla milagrosa

Aunque éste blog no es de una cofradía, sino de una parroquia portuense, pero he decidido incluirlo en ésta sección.  Podéis encontrarla en parroquia de la medalla milagrosa.

Resucitado y alegría

Otra de las cofradías portuenses que mantienen su actualidad a través de su blog oficial: resucitado y alegría.

Portales de noticias

El puerto actualidad

Un portal acreditado y con un gran historial a sus espaldas que pone al día a todos los portuenses de todo lo que ocurre en nuestra localidad a través de su magnífico blog: el puerto actualidad.

Autores en El Puerto de Santa María

El Arca de Dionisos

Uno de los autores más brillantes autores portuenses -madrileño de nacimiento- que escriben en su blog en El Puerto de Santa María. Especialmente interesante es su novela cuyos capítulos los podéis encontrar en la dirección el arca de dionisos.

Mi aventura con la moda

Un magnifico blog, de diseño cuidado y elegante de ésta portuense, técnica en turismo y enamorada de la moda. Os invito a conocer este interesante proyecto bloguero en la dirección: mi aventura con la moda.

Antonio García Prats

Quiero terminar éste artículo con mi blog personal -uno de ellos-. Tengo un largo historial escribiendo en blogs. Os voy a dejar aquí una lista de los artículos que he escrito sobre El Puerto de Santa María y os animo a compartirlos y a dejarme en la sección de comentarios  vuestras opiniones y aportaciones.

No Comments

Post a Comment