Donde menos lo esperes puedes encontrar tu inspiración para conseguir una imagen interesante con tu cámara. Da igual que sea con la de tu móvil o tu réflex. Lo importante es que surja en ti esa vena creativa. No siempre es fácil ni, en todas las ocasiones, eres capaz de conseguir esa fotografía que has generado previamente en tu mente.

Poco más o menos esta es la situación que he querido compartir en mi blog. Para ello empleé lo que tenía más a mano: mi teléfono móvil. Paseando por un centro comercial de Luz Shopping en Jerez de la Frontera, es fácil encontrarte con estos expositores con toda clase de bombillas. Ese fue el momento justo en el que surgió en mi cabeza la idea que llevaba un tiempo buscando.

Dedicándole algunos minutos habría conseguido una imagen espectacular. Evidentemente el resto de personas y, por supuesto, los comerciales que allí trabajan, lo percibirían como un comportamiento extraño. Por lo menos intenté conseguir esa fotografía que tenía en mi cabeza mientras paseaba entre los expositores.

No se puede negar que es una actividad divertida o, por lo menos, entretenida para pasar una mañana de sábado curioseando, buscando ideas o, por qué no, terminas por comprar algo o tomándote un café en un restaurante.

Como siempre, comparto con vosotros algunas de las imágenes que conseguí fotografiar con la cámara y espero que me deis vuestra opinión a propósito de lo que os parece en la sección de comentarios.

fotografías tomadas en un centro comercial de Jerez de la Frontera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here