Champiñones con jamón al vino blanco

Champiñones con jamón al vino blanco

Buscando qué cenar, dejé amarrada la creatividad en un lugar seguro y comencé a curiosear en el blog de recetas de cookpad, buscando algo que me resultara sencillo y, sobre todo rápido.

Esta receta es ideal pues, tenía todos los ingredientes a mano, a pesar del confinamiento que estamos sufriendo ya desde hace semanas y la dificultad que hay para ir al mercado y escoger ingredientes frescos. Nos apañaremos con lo que tenemos.

Así que, para evitar plagios y respetar el trabajo ajeno, voy a prescindir de poner aqui ingredientes y modo de preparación, remitiendo para el que guste a la página en cuestión en donde podréis encontrar la receta de champiñones con jamón al vino blanco.

Lo que si diré es que, a pesar de ser novel -muchísimo- en la cocina, la receta está muy bien y el plato que me ha salido estaba muy bueno, así que recomiendo a todos esta página.

Eso si, os dejo como fotografía destacada cómo me ha quedado a mi la receta. Seguramente será muy mejorable, pero tampoco vamos a ponernos de momento demasiado exigentes.

Un saludo a todos y ¡buen provecho!.

1 Comment

  • CocinaDeEmergencia

    abril 15, 2020 at 7:04 am Responder

    La verdad es que los champiñones con el jamón y el vino blanco hacen un trio espectacular y sabroso, ideal paa acompañar carnes o incluso de tapita

    CocinaDeEmergencia!

Post a Comment