Decálogo de viejas estrategias y nuevos revolucionarios

Decálogo de viejas estrategias y nuevos revolucionarios

Documentándome en una de mis publicaciones di con un blog que llamó de inmediato mi atención. Tomaré de él prestadas algunas líneas. Aún cuando se esfuercen por hacernos creer una utopía de progreso y libertad, los verdaderos propósitos de esta nueva de generación de comunistas europeos -y la rama hermana de bolivarianos- son, en realidad, exactamente todo lo contrario. Sus medios puede que se hayan adaptado a las nuevas tecnologías y recursos que ofrecen éstos tiempos en que vivimos, pero su discurso no ha variado lo más minimo del de aquellos líderes bolcheviques que derribaron la Rusia zarista.

Los medios que emplean para difundir su discurso se ha adaptado a las Redes Sociales y las nuevas tecnología, pero su ideario no ha variado del empleado por los bolcheviques liderados por Lenin.

Leyendo el decálogo de la publicación a la que aludía, me convence de que el dircurso empleado por los nuevos comunistas de Podemos no ha variado esencialmente en nada del enumerado durante la revolución rusa de 1918. Los medios empleados para difundir éste mensaje si, más eficaz sin duda, pero el propósito y los objetivos perseguidos no. La semejanza de los principios escritos por Lenin en 1913 con los aplicados en la revolución bolivariana de Venezuela o los que se pretenden imponer a costa de lo que sea en España son verdaderamente asombrosos.

Nunca se ha puesto encima de la mesa esa obsesión de la izquierda por temas sexuales, o el adoctrinamiento que se produce en las aulas a las mentes más jóvenes. El lobby lgtbi parece el más interesado en difuminar el concepto de género promoviendo ideas tan peregrinas como la identidad sexual no venga impuesta por la naturaleza sino por el sentimiento personal, que puede cambiar de un día a otro.  Esa corrupción de la juventud proponiéndole como cierta la siniestra ideología de género basada en preceptos que van en contra toda lógica y la biología más elemental son los principios que se le están imponiendo a nuestra juventud.

Corrompe a la juventud y déle libertad sexual.

Lenin

Es una realidad que los principales medios de comunicación -sólo quedan algunas excepciones puntuales- han sido subvencionadas y puestas al servicio de ésta maquinaria social-comunista. Inclusive las Redes Sociales, posiblemente el único canal de comunicación que quedaba en el que se podía expresar opiniones en completa libertad han quedado sometidas a las necesidades y propósitos del gobierno social-comunista. La legitimidad cultural de la que se ha apropiado la izquierda en España -y que las fuerzas conservadoras nunca han sabido combatir- funciona como un verdadero rodillo, imponiendo el pensamiento único.

Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.

Lenin

Nunca en toda su historia la población española ha estado tan enfrentada, tan ideologizada, tan sectarizada, tan enfrentada en facciones. La izquierda ataca, descalifica y promueve estas divisiones. Desde la época de ZP y sus famosos anuncios electorales en los que se resucitaba conflictos pasados con un contínuo argumentario de enfrentamiento entre «las dos españas», el socialismo y el comunismo han sabido jugar y rentabilizar este mensaje.

Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

Lenin

La catastrófica gestión de la pandemia ha contribuido, y mucho, a que los españoles desconfien de sus líderes políticos. Y esta desconfianza parece haberse extendido a todo el arco parlamentario, bien por su imcompetencia, bien por las prerrogativas y privilegios que ellos mismos se autoconceden, bien por una politica dirigida a destruir o desprestigiar al adversario político.

Destruya la confianza del pueblo en sus líderes

Lenin

Si algo caracteriza a un socialista -o a un tonto útil afín al ideario socialista- es su empeño por llenarse la boca con la palabra democracia. Para ellos todo lo democrático es lo que responde a su ideario, descalificando con un sin fin de descalificaciones a quien no siga la hoja de ruta marcada por el progresimo ibérico o europeo.

Hable siempre sobre Democracia y Estado de derecho pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el poder sin ningún escrúpulo.

Lenin

Posiblemente el crédito que merece España en la escena internacional está más discutida de lo que nunca lo ha estado en su historia reciente. La política exterior de España, lejos de trabajar por proyectar una imagen moderna, seria, unida más bien  esta consiguiendo justo lo contrario. Nos hemos convertido en el hazmereir de los demás paises desarrollados y objetivo del chantaje de las naciones de nuestro entorno. Con éste escenario, quedan lejos cualquier posibilidad de inversión exterior. Nuestos históricos aliados, cada día en mayor número, nos dan la espalda dado que consideran que no somos y país fiable.

Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos: desacredite la imagen del país, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflacción.

Lenin

Las huelgas, disturbios y altercados públicos han sido siempre el santo y seña de la progresía en España, casi desde la transición, poniendo en jaque -cuando no obligando al cierre- a las industrias más vitales de nuestro país. Todo esto unido al desmantelamiento y la venta de las principales compañías a competidores extranjeros. La realidad es que España se ha convertido en un país de camareros, y los medios productivos han quedado prácticamente desmantelados. Algo que se ha puesto de relieve durante el pasado año, teniéndo que recurrir a mercados extranjeros dado que parece que somos incapaces de abastecer nuestro propio mercado doméstico.

Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del país.

Lenin

Otro de los ataques al estado ha sido el completo amordazamiento de los cuerpos y fuerzas de seguridad, los cuáles se han visto impotentes para actuar y reprimir los constantes scratches y manifestaciones de los lobbies lgtbi y afines al ideario progre. El colmo de ésta situación ha tenido su foco en Cataluña, en donde los independentistas han actuado prácticamente a sus anchas. El movimiento de okupa también ha sido otro gran problema -y lo está siendo- sin que la policia pueda hacer prácticamente nada para evitarlo.

Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

Lenin

Los valores morales se han visto reemplazados por una cultura del todo vale. Este continuo adoctrinamiento de la sociedad ha traido consigo que la actualidad se resuma de una forma muy básica, sin atender a ningún otro análisis. Cualquier discrepancia es ridiculizada o calificada en términos despectivos que tienen como objetivo únicamente acallar cualquier crítica u opinión y someter a toda la población a un pensamiento único políticamente correcto.

Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes no socialistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar lo que sea de interés de la causa socialista.

Lenin

Del decálogo redactado por el lider bolchevique, quizás éste último sea el único que aún no ha tomado verdadera carta de naturaleza pero, tiempo al tiempo.

Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa socialista.

Lenin

Como afirma el refranero español: no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y parece que la sociedad española permanece en un confortable estado de sopor, incapaz de reaccionar a la amenaza que acecha en la sombra, hasta que llegue el momento en el que el progresismo español consiga destruir por completo el estado de derecho y cercenar cualquier atisbo de libertad bajo una dictadura similar a la que se ha instalado en Venezuela.

No Comments

Post a Comment