El Puerto de Santa María en Facebook

El Puerto de Santa María en Facebook

Los grupos de facebook son espacios desarrollados con el fin de que personas con intereses comunes puedan intercambiar información, vídeos o fotografías.

Dedicados a conocer la ciudad de El Puerto de Santa María existen algunos grupos muy interesantes y bastantes activos. Quiero dedicar éste artículo de mi blog a enumerarlos reconociendo el mérito de sus administradores por dar a conocer más y mejor a esta localidad gaditana en todo el mundo.

En común en estos grupos que no se permitan contenidos particulares que puedan crear polémica en la comunidad que sigue al grupo. Por éste motivo, los administradores son, por regla general, bastante serios con los que aportan contenidos que se apartan de los fines del grupo.

Dejo la sección comentarios disponible para todos los que quieran aportar más sugerencias.

Fotos El Puerto de Santa María

De todos los grupos que he visitado, este es el que cuenta con más seguidores y, posiblemente, también el más activo de todos. Es un grupo que lleva creado desde hace diez años con la finalidad de compartir fotografías, pinturas, carteles y todas las imágenes que tengan que ver con la ciudad de El Puerto de Santa María.

También es posible compartir publicaciones de blog siempre que traten y compartan fotografías de la ciudad.

Podéis disfrutar de éste enlace.

Playa «La Puntilla» de El Puerto de Santa María

Es un grupo dedicado a compartir imagenes de la popular playa portuense de «La Puntilla». A pesar de las claras normas de éste grupo, verás publicaciones no relacionadas con ésta playa. En éste sentido, el grupo es bastante tolerante con estos contenidos.

El número de publicaciones tampoco es demasiado grande, a pesar de sus más de mil seiscientos seguidores.

Si quieres conocer, compartir imagenes y vídeos de ésta playa, este es tu grupo.

Podéis encontar el grupo a través del siguiente enlace.

Fotos antíguas de El Puerto de Santa María

Quizás es uno de los grupos que me parecen más interesantes. Por que recupera la historia de la ciudad a través de las imágenes.

Su objetivo es el de mostrar fotos antíguas, filmaciones, grabados, mapas o cualquier otro material que ayude a acercar la historia de El Puerto de Santa María. En el grupo se especifica claramente que se admiten fotografías hasta el año 2000, no posteriores a éste año.

Este grupo es bastante claro en cuanto al material o las publicaciones que no serán admitidas, así como la cantidad de imagenes que están permitidas al día.

Es importante leer atentamente las normas del grupo, aceptarlas y entenderlas completamente antes de entrar en él y comenzar a compartir.

Sigue este grupo en el siguiente enlace.

Rincones de El Puerto (El Puerto de Santa María – Cádiz)

Es un grupo muy pequeño y con una actividad bastante reducida. Su objetivo es animar a los miembros de la comunidad a compartir las fotografías y vídeos de sus rincones favoritos de la ciudad de El Puerto. Además de fotografías también se pueden compartir publicaciones de blog  personales, siempre que estén relacionadas con los objetivos del grupo.

Es un grupo público y es visible para toda la comunidad en Internet.

Sigue el grupo en éste enlace.

La muy noble, muy leal y gran ciudad de El Puerto de Santa María

Este grupo está decicado a publicar imagenes de El Puerto de Santa María, actividades, fiestas populares o cualquier otro contenido que esté relacionado con la ciudad.

Muy a menudo se publican fotografías muy interesantes que pueden servir para conocer mucho mejor a la ciudad de El Puerto.

Es un grupo bastante activo a pesar de los poco más de mil quinientos seguidores del grupo.

Sigue el grupo en el enlace.

Asociación fotográfica GADIR

Este grupo trabaja por la formación de una asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la difusión y promoción de la fotografía como medio de promoción artística, promoción y divulgación de la naturaleza en la provincia de Cádiz así como del patrimonio cultural, arquitectónico e histórico de la provincia de Cádiz.

Este es un grupo de facebook de reciente creacción y que busca conseguir más seguidores, que se involucren y participen en ésta asociación en vías de formación y en el grupo con sus imágenes, vídeos y aportaciones personales.

Pretende ser una asociación abierta a los amantes de la fotografía, profesionales o amater, así como a la colaboración con personas o instituciones que compartan los mismos objetivos e intereses.

Sigue el grupo en el enlace.

No Comments

Post a Comment