Repasando las fotografías que tengo guardadas, he dado con unas que realicé hace ya algunos años, y que he querido volver a compartir en mi blog.

Tras unos días de temporal, sorprendió a los que habitualmente caminan por el paseo marítimo de La Puntilla ver una embarcación encallada en la arena, junto al espigón que separa la playa del río Guadalete. Inmediatamente su presencia fue publicada en bastantes redes sociales.

Al día siguiente de conocer la noticia por los medios de comunicación locales, me acerqué hasta la misma orilla para verlo con mis propios ojos. Desde luego la imagen es espectacular. Algo que no se suele ver muy a menudo. Puesto que no traía conmigo la cámara, tuve que conformarme con realizar algunas fotos con mi teléfono móvil. Creo, incluso, que grabé un vídeo.

Quiero compartir estas imágenes. Muchos de vosotros recordaréis el tiempo que permaneció allí hasta que, al fin, procedieron a retirarlo. De todas formas pienso que, seguro, se convirtió para muchos en una atracción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here