En busca de paisajes naturales como objetivo para mi cámara

En busca de paisajes naturales como objetivo para mi cámara

Va acercándose la primavera. A causa de las abundantes lluvias del invierno hace presumible una explosión de vegetación en los jardines y pinares en El Puerto de Santa Maria. A poco que des un paseo te das cuenta de la cantidad y variedad de flores y plantas que van ocupando espacio. Una excelente oportunidad de tomar buenas fotografías de paisajes naturales.

Durante los años en los que llevo residiendo en El Puerto de compartir algunas imágenes de los paisajes que se pueden disfrutar. Además de los numerosos pinares repartidos por todo el entorno urbano: pinar del oasis, coto de la isleta, pinar del cuvillo, las dunas de san antón, el pinar parque o el pinar mochicle he publicado en mi blog alguna galería en los que se muestran espacios naturales en todo su esplendor. Otros de los lugares ideales en los que tomar excelentes imágenes son las salinas de la tapa, la salina de los desamparados y el espacio protegido de los Toruños.

Aprovechando el buen tiempo de éstos días, he salido para tomar alguna imagen que me permita practicar con mi cámara sus funcionalidades. Al final de este artículo os dejaré las fotografías que he ido compartiendo en mi página de facebook, en mi perfil de twitter o en las webs de pixabay y pexels. Si algo me ha impedido continuar con mis habituales temáticas de viajes por la provincia de Cádiz ha sido esta especie de encarcelamiento del cierre perimetral a causa del COVID.

La temática a la que he recurrido en éstos últimos días han sido las flores. Es increíble no solo que puedes encontrarlas por todos lados. También la diversidad de especies allá por donde mires,  en todo su esplendor. Espero que disfrutéis de esta pequeña galería y que compartáis en artículo en vuestros perfiles de las Redes Sociales.

No Comments

Post a Comment