Fotografías creativas con objetos de casa

Fotografías creativas con objetos de casa

Buscando ideas para realizar alguna fotografía creativa interesante, he dado con el canal de Lauu Henricot, en youtube. Para los aficionados y noveles en fotografía, encontrarás alguna que otra inspiración. Quiero, antes de nada, dar a conocer el canal con los seguidores de mi blog e invitar a ver y compartir sus vídeos. Dicho esto, paso a mostraros cómo he puesto en práctica sus ideas y cuáles han sido los resultados que he ido obteniendo a lo largo de una tarde de domingo.

tutoriales de fotografía creativa extraido canal de youtube Lauu Henricot

Lápices de colores serán el modelo que usaré -al igual que en el vídeotutorial- para intentar conseguir alguna buena foto. No he tratado de ser demasiado original, pues mi la finalidad que persigo ha sido el reproducir las imágenes que se pueden ver en el vídeo. Mi objetivo ahora es el de aprender a usar mi cámara de una manera creativa y compartir los resultados. A pesar de que he seguido el guion, he procurado dar un toque personal, siempre con los medios y recursos con los que cuento. Este ha sido el resultado:

mazo de lápices

En esta y en el resto de las fotografías he procurado crear un efecto de profundidad. Es una técnica que aplico frecuentemente en las fotos que hago.

No es la única forma de distribuir los lápices sobre la mesa. Distribuidos de una forma aleatoria podemos conseguir imagenes como estas:

Otra forma de distribuirlas es en modo de estrella. Dispuestos de esta manera sobre el escritorio, es el momento de buscar diferentes ángulos. Así queda el resultado:

La última serie de fotografías quizás sea la que más me guste y la que más dificultad tiene para encontrar el ángulo y la iluminación óptima. Al igual que las anteriores, dispuse mi cámara con la opción de primer plano, con lo que consigues un efecto de profundidad bastante interesante. Aquí esta el resultado.:

No Comments

Post a Comment