Coincidiendo con la regata celebrada en aguas de la bahía de Cádiz, la réplica de la Nao Victoria, de nuevo en ruta tras el parón provocado por la crisis sanitaria ha regresado a Puerto Sherry. Una ocasión especial en la que, además, coincidió con el V aniversario de la primera vuelta al mundo.

Durante dos días ha permanecido amarrada en el muelle portuense. En este tiempo, quien quisiera podría subir a la embarcación y pasear por su cubierta. Por un precio razonable comprobarías en primera persona como debía ser la vida de aquellos marineros. Sin duda, una existencia dura durante la época de los descubrimientos y las exploraciones de un mundo que, hasta entonces era desconocido por los europeos.

Recordaréis que ya publiqué en mi blog las fotografías de la réplica que se halla expuesta en la fábrica de hielo, en Sanlúcar de Barrameda.

No me ha sido posible sacar tiempo para realizar la visita. Otra vez será. Sin embargo, aproveché la mañana de sábado con el propósito de acercarme al puerto deportivo y hacer algunas fotografías.

Espero que, en otra ocasión, pueda compartir en mi blog imágenes del interior de la histórica embarcación. Por el momento, nos tendremos que conformar solo con estas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here