Encuentras, en ocasiones, frases motivacionales que te invitan a reflexionar. ¿Has pensado alguna vez si vale la pena estar constantemente compitiendo con los demás por cualquier cosa?. ¿Piensas que de esta forma serás más feliz?.

He pasado media vida compitiendo, intentando superar aquello que otros consiguieron. Y a pesar de alcanzar logros importantes, no me reportaron la satisfacción personal que andaba buscando. Aún seguía sintiéndome frustrado. Percibía que mis objetivos cada vez se alejaban más de mí. Llegué a pensar que jamás lograría alcanzarlos.

Yo no compito con nadie. Yo corro mi propia carrera. No tengo ningún deseo de jugar a ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo. Solo aspiro a mejorar, a ser mejor de lo que era antes.

Consideré que era necesario detenerse por un momento y trata de responder a estas cuestiones. ¿He trabajado por conseguir tus metas?, o por el contrario, me he esfuerzas cada día por aquello que motiva a los demás. Tal vez sea el momento de cambiar mi modo de pensar, el que te ha conducido a este instante. En lugar de obsesionarme en lo que hacen otros y tratar de superarlos, mejor haría en concentrarme en lo que yo quiero. Aspirar únicamente a ser mejor de lo que era el día anterior.

Echo la vista atrás y pienso en lo que has hecho en el camino que llevo recorrido. Valoro si durante todos esos años he conseguido mejorar personal y profesionalmente. Estoy convencido de que la respuesta es afirmativa. Ahora estoy seguro de que voy por buen camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here