Esta mañana salí a la calle con ánimo de experimentar. Mi objetivo era mirar los paisajes más típicos de El Puerto de Santa María de una forma diferente. Seguro he encontrado algo atípico, aunque he de reconocer que no es demasiado original. Basta con buscar en los repositorios de fotografías más populares para encontrar trabajos similares. Aún con todo, me encuentro bastante satisfecho con el resultado. Obvio que podría ser mejorable y, además, soy muy consciente de que solo soy un fotógrafo aficionado. Pero estoy seguro de que a muchos gustará.

He procurado centrarme en un paisaje concreto: el río Guadalete. A pesar de todo, al final de la mañana me dirigí a la playa de la Puntilla para ver qué podía sacar en claro. El otro protagonista ha sido un viejo reloj de bolsillo. Uno que conservo de aquellos años en los que se celebraba el centenario de la ya desaparecida peseta.

Con esta intención salí a la calle a buscar esos paisajes tan populares y que tantas veces han sido motivo de postales. Este ha sido del resultado obtenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here