Cuestiones personales me han llevado con cierta frecuencia a Madrid. Es una ciudad en la que me encanta pasear por sus calles y plazas. En la mayoría de las ocasiones estos viajes han tenido una finalidad lúdica. Durante algunos años, me trasladé a ver encuentros del Atlético de Madrid. Como socio de este equipo y de una peña jiennense, acudíamos un puñado de veces al año al estadio Calderón a disfrutar no solo de encuentros de la liga nacional, también con equipos extranjeros. En estas excursiones, aprovechaba el tiempo muerto para caminar por sus calles y disfrutar de los entornos turísticos habituales del centro de la ciudad.

La última vez que fui a Madrid fue con motivo de una jornada de formación. Aproveché la oportunidad para irme un día antes. Tras registrarme en el hotel, tuve tiempo de dar una vuelta por mis rincones preferidos. Eso si, sin olvidar traerme la cámara. Fotografié algunos lugares para tener estas imágenes como recuerdo de aquel viaje.

Por supuesto, mi propósito fue el de llegar en tren. Los que hayáis leído algunos de mis artículos, ya sabréis que me encanta este medio de transporte.

Mi intención al publicar esta entrada en mi blog es la de compartir estas fotografías con vosotros.

Espero a que os animéis a escribir en la sección de comentarios vuestra opinión o, mejor aún, las experiencias que hayáis vivido recorriendo las calles de Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here