Paseo del aculadero

Paseo del aculadero

En seguramente es la playa más popular de El Puerto de Santa Maria: la playa de La Puntilla. También la más cercana al centro urbano, se encuentra el paseo que comunica la pequeña calita del aculadero, separada de la puntilla por el espigón, y la pequeña calita en Puerto Sherry.

Un paseo frecuentado por personas de todas las edades, haciendo deporte o en un relajado paseo, casi a cualquier hora del día. Un lugar para disfrutar de la gastronomía en los restaurantes del castillito o el chiringuito de Luis Alles ( junto a la playa de La Puntilla ) o una copa en el chiringuito Phi-Phi Beach, al otro extremo del paseo.

Con la linea de costa a un lado y el pinar Dunas de San Antón al otro lado, un lugar tranquilo en el que disfrutar de un agradable paseo, de los paisajes del entorno, de inolvidable amaneceres o atardeceres que quedarán grabados en la memoria. Dotado, además, de infraestructuras dedicadas especialmente para los más pequeños.

Es uno de mis rincones favoritos al que suelo acudir cuando necesito desconectar por un tiempo de la rutina diaria. Os dejo algunas fotografías del paseo en ésta pequeña galería.

No Comments

Post a Comment