Paraíso de las películas del oeste durante dos décadas, por este lugar se han paseado figuras míticas del séptimo arte. Se encuentra ubicado en una amplia área desértica de dos mil kilómetros cuadrados. Rodeado por las sierras de Filambres, Alhamilla y las estribaciones de la alpujarra almeriense.

Oasys MiniHolliwood

Su nombre original fue Yucca City y fue diseñado por Carlo Simo en ocasión del rodaje de la película «La muerte tenía un precio«. Posteriormente, se han rodado infinidad de filmes hasta que, tras la grabación de «El Bueno, el Feo y el Malo«, se compró para publicitarlo con un lugar turístico en el que se ofrecen espectáculos diarios.

Fort Bravo Texas Holliwood

Cerca de la localidad almeriense de Tabernas, fue construido en 1965 con la idea de crear dos áreas diferentes: una ambientada en el viejo y salvaje Oeste americano. La otra trataba de un típico pueblecito mexicano de la época.

Western Leone

El conocido como Western Leone, originalmente fue construido para la película «Hasta que llegó su hora«. En la actualidad es mantenida como una atracción turística. Espectáculos, rutas a caballo o un estudio fotográfico, junto a una tienda de souvenirs y servicio de bar son sus principales atractivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here