Quien soy

¡Bienvenidos a mi blog!

Me presentaré. Mi nombre en Antonio García. Soy natural de Jaén. A lo largo de mi vida he residido en varios pueblos de la provincia hasta establecerme en la localidad de Martos. Entre mis pasiones está la de viajar, especialmente en tren. El mundo ferroviario me ha fascinado desde muy pequeño. Otros de mis hobbies son la naturaleza y la fotografía. Me considero un aficionado y, siempre que puedo, suelo hacer rutas de senderismo con mi cámara a cuestas.

En la Universidad de Jaén realicé mis estudios, primero con la Licenciatura en Ciencias Químicas, después en la Escuela Politécnica Superior como Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. En 2014 me trasladé desde Jaén hasta El Puerto de Santa María. Llegué en busca de nuevas oportunidades personales y profesionales. Os diré que no me arrepiento de esta mudanza. Estoy convencido de que es necesario plantearse abandonar nuestra zona de confort y abrirse a nuevos horizontes. Esto te enriquecerá a nivel personal.

Desde que vivía en Martos he sentido la necesidad de compartir mis experiencias a través de un blog. He creado alguno que otro. Pero no tuve la suficiente disciplina para escribir contenidos. No fue hasta que abrí este en el que os encontráis cuando me propuse tomármelo en serio. Y ya llevo más de tres años con él.

El blog ha sido mi diario personal en el que he escrito no solo sobre viajes, también un lugar en el que he compartido reflexiones, mi pasión por los trenes, la fotografía y algún que otro contenido más. El propósito que me planteé cuando abri esta página es el de ayudar a los que leen mi blog a planificar sus viajes y hablar d lugares interesantes en los que ya he estado.

En mi día a día siempre busco un momento para ir incorporando nuevos contenidos y publicando fotografías. No viajo todo lo que a mí me gustaría, pero siempre encuentro una mañana libre para dedicarlo a esta bitácora.

Me sentiré satisfecho si disfrutas con los contenidos de este blog. Me encantaría que te unieras a la comunidad a través de las redes sociales que tengo asociadas. Te animo a que te pongas en contacto conmigo si tienes alguna duda.

Te dejo mis redes sociales si quieres conocerme un poco mejor. Encontrarás los enlaces bajo la foto que aparece a la izquierda de la fotografía.