Un nuevo accesorio

Un nuevo accesorio

Poco a poco voy conociendo mi cámara e incorporando algún que otro accesorio que me ayude a crear nuevas y mejores fotografías. Con este artículo inauguro una sección en la que iré compartiendo mis experiencias y mi aprendizaje de técnicas creativas con las que conseguir esas imágenes que publico tanto en este blog como en mis redes sociales.

Hasta ahora me había limitado a practicar con algunas -no todas- de las funcionalidades que tiene mi Canos EOS 2000d. Seguro aún no he conseguido explotar las capacidades que tiene, pero tiempo al tiempo.

Mi objetivo hoy es presentaros este accesorio. La he comprado en Amazon, como casi todo últimamente. Por lo poco que he investigado en internet, hay alguna que otra marca. Sin embargo, yo he ido más mirando el tamaño y el precio. Tampoco me he querido complicar demasiado, por lo menos por ahora. Quizás más adelante me decida a incorporar en mi colección de útiles alguna más cara e, imagino, que ofrezca más posibilidades.

Como veréis en el vídeo que os comparto a continuación -por cierto que bastante casero, os prometo ir mejorándolo- voy a desempaquetar mi nueva adquisición y a enseñárosla. Me hace ilusión ésta compra que, espero, sea la primera de muchas más en el futuro.

desempaquetado del nuevo accesorio para crear imágenes creativas con mi cámara

Os invito a pasaros por este blog, por mi canal de youtube o por cualquiera de las redes sociales que tengo en este momento operativas y me dejésis vuestros comentarios.

No Comments

Post a Comment