El trazado ferroviario urbano de Cádiz cuenta con cuatro apeaderos de cercanías por los que, habitualmente, circulan sin detenerse los servicios de media distancia y alvia. De estas paradas, tres de ellas se encuentran soterradas a lo largo de los distintos puntos de la capital gaditana por donde circula el ferrocarril: San Severiano, Segunda Aguada y Estadio.
Me focalizaré, en esta ocasión, por mostraros uno de estos apeaderos, el de Segunda Aguada. Es una de las últimas paradas antes de llegar a la estación término de Cádiz, si circulas en un tren de cercanías, claro está.
Aunque la terminal dispone de taquilla y servicio, lo normal es encontrarlos cerrados. Existen varias máquinas expendedoras de títulos para poder viajar aunque, quienes lo hacemos habitualmente, tenemos habilitadas la tarjeta Renfe y la del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz. Os puedo decir que los ahorros a la hora de viajar son significativos.
Os dejo algunas fotografías de esta terminal y tenéis abierto el canal de comentarios de este blog y mis redes sociales para cualquier consulta.
Visitas: 20