Investigando en Internet para encontrar vestigios del acueducto de la Piedad, que traía agua al puerto desde el Pago de Sidueña, en la Sierra de San Cristóbal, me topé con un antiguo pozo, marcado en el mapa como un lugar de interés en El Puerto de Santa María.
Intentando satisfacer mi curiosidad hizo que preparase mi cámara y me dirigiera a las coordenadas marcadas en el servicio de Google Maps para averiguar sobre el terreno de qué se trataba. Realmente, después de hacer las fotografías que os comparto al final del artículo, no he conseguido encontrar ningún dato adicional con el que pueda construir una narración.
La idea de publicar este artículo en mi blog, amén de recorrer todos los lugares de mi entorno que, por una razón u otra, pueda tener cierto interés, es animar quien lo lea, y tenga conocimiento de alguna información adicional, la comparta en la sección de comentarios del blog o en mis RRSS.
En cualquier caso, no deja de sorprenderme la cantidad de rincones olvidados que se encuentran repartidos a lo largo y ancho de toda la bahía de Cádiz que me estoy encontrando.
No me queda más que subir a continuación las fotografías que he realizado esta mañana.
Visitas: 20