el pocillo
el pocillo

El entorno de la Sierra de San Cristóbal atesora atractivos naturales que justifican un recorrido por alguno de sus numerosos senderos. Es un espacio habitual tanto para los que gustan de pasear como de los que practican deporte con una bicicleta de montaña.

Es fácil toparse en estos recorridos por rincones únicos en los que es obligado detenerse y disfrutar del entorno natural que nos rodea.

Desde la portada de tres arcos, en la carretera del Portal, que anuncia la entrada a los depósitos de San Cristóbal, me propuse iniciar mi camino hasta concluir en el paraje conocido como los Pocillos, en donde el agua es la protagonista indiscutible.

Avanzando por una carretera en pendiente, atraerá nuestra atención las huellas de una impresionante cantera.

Apenas recorridos unas decenas de metros, a la derecha se abre un camino que nos conduce directamente a los pocillos. Es obligado advertir que, la última parte del recorrido, igualmente en pendiente, es necesario andarse con cuidado. La vereda que conduce a los Pocillos nos es precisamente buena.

En cualquier caso, el esfuerzo habrá merecido la pena. A juzgar por las fotografías que os comparto en este artículo, creo que es un rincón de la localidad de Jerez de la Frontera que hay que conocer.

el Pocillo
el Pocillo
el Pocillo
el Pocillo
el Pocillo
el Pocillo

Visitas: 20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí