iglesia abandonada en Tablate
iglesia abandonada en Tablate


Tablate, un rincón perdido en el tiempo, yace ahora en el abrazo silencioso de la desolación. Las calles, antes llenas de risas infantiles y charlas entre vecinos, son testigos mudos de un pasado que se desvanece con cada día que pasa. Los ancianos, que solían compartir sus historias en la plaza del pueblo, han cedido su lugar a la quietud que reina en la atmosfera.

Las tabernas, alguna vez bulliciosos centros de encuentro, ahora son meras sombras de lo que fueron, con mesas vacías y sillas solitarias que esperan en vano a ser ocupadas. Los comercios, que solían ser el latido económico de la aldea, han cerrado sus puertas, dejando que la naturaleza reclame poco a poco su espacio. La iglesia, una vez viva con el sonido de las campanas, ahora está en silencio, sus servicios dominicales y anuncios de eventos ya son solo ecos lejanos.

Las paredes de las casas, a pesar de resistir el embate del tiempo, parecen susurrar historias olvidadas. Se preguntan cuánto tiempo más permanecerán en pie antes de rendirse al inexorable avance de la decadencia. Tablate, que alguna vez fue hogar de tradiciones arraigadas y la transmisión de historias familiares a lo largo de generaciones, ahora se encuentra en silencio, condenada a ser un mero recuerdo en la memoria de aquellos que alguna vez llamaron a este lugar su hogar.

Caminar por sus calles es como adentrarse en un pasado que se desvanece lentamente, un testimonio triste de cómo la modernidad ha dejado atrás a estas pequeñas comunidades donde la naturaleza y la vida tranquila eran el corazón de la existencia. En este silencio, se encuentra la huella de lo que una vez fue, un eco lejano de una vida que ya no late en las venas de Tablate.

iglesia de Tablate - fotografía 1
iglesia de Tablate – fotografía 1
iglesia de Tablate - fotografía 2
iglesia de Tablate – fotografía 2
iglesia de Tablate - fotografía 3
iglesia de Tablate – fotografía 3
iglesia de Tablate - fotografía 4
iglesia de Tablate – fotografía 4
iglesia de Tablate - fotografía 5
iglesia de Tablate – fotografía 5
iglesia de Tablate - fotografía 6
iglesia de Tablate – fotografía 6
iglesia de Tablate - fotografía 7
iglesia de Tablate – fotografía 7
iglesia de Tablate - fotografía 8
iglesia de Tablate – fotografía 8

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí