Casi en la mitad del entorno natural conocido como Rancho Linares, se encuentra una vieja casa ganadera abandonada que hoy me propongo explorar.
Os diré que siempre que realizo una de estas publicaciones, tengo que decir que es necesario procurar respetar el entorno.
Dicho esto, quizás sea uno de los espacios más bonitos y, al la vez, más perturbadores de los que llevo vistos. No en vano, en una investigación posterior, descubrí que, en este mismo lugar, ya se habían realizado algún que otro experimento para detectar actividad paranormal. Algo que, por supuesto, podéis encontrar en youtube.
La cosa es que se trata de una casa ganadera de un tamaño respetable aunque, como es de esperar, su estado de conservación es bastante deficiente. Con todo, no parece que haya sido demasiado vandalizada, cosa que es una buena noticia.
En un mundo ideal, esperaría que el espacio natural que lo rodea fuera protegido y la casa rehabilitada y puesta de nuevo en valor. Algo que, por supuesto, no parece probable que suceda. Mucho me temo que la actual expansión urbanística no respete ente rincón natural de El Puerto de Santa María y acabe desapareciendo.
Por ir terminando para no hacer este artículo demasiado largo, os comparto un buen puñado de fotografías.
Visitas: 11