El pasado fin de semana, el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano zarpó del puerto de Cádiz rumbo a su próxima aventura marítima. Como fotógrafo aficionado, no perdí la oportunidad de conseguir algunas imágenes del barco icónico de la Marina de España.
La mañana del día de la partida estaba llena de emoción y expectación en el puerto de Cádiz. La gente se reunió para ver al barco zarpar, y el ambiente estaba lleno de orgullo y patriotismo. El Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano es un símbolo importante para España y su partida es siempre un acontecimiento emocionante.
Mi propósito fue el de capturar la magnitud del barco en mis fotografías. Con una eslora de 113 metros, el Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano es un barco impresionante, y quería asegurarme de que se viera así en mis imágenes. Para conseguir mi propósito, utilicé lo mejor de los conocimientos que he ido adquiriendo, como disparar desde ángulos bajos y utilizar las lentes con las que cuento para lograrlo.
Fue necesario, además, dedicar un tiempo a encontrar la ubicación perfecta desde donde realizar mis fotografías. Localizado el lugar, solo quedaba esperar pacientemente a la llegada del barco.
En general, fotografiar la partida del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano del puerto de Cádiz fue una experiencia emocionante e inspiradora. Fue un honor poder capturar algunas imágenes increíbles de este barco icónico y compartirlas con el mundo. Sin duda, será un recuerdo que guardaré durante toda mi vida.
Visitas: 0