Quiero invitaros a conocer este pinar, ubicado en la zona de Costa Oeste, en El Puerto de Santa María. Seguramente no será la mayor de los espacios naturales que hay repartidos por todo el entorno urbano de la localidad portuense, sin embargo, seguro que apreciaréis pasear por esta singular arboleda.
Os diré que no hay abierta ninguna vereda o camino. Más aún, por algunos lugares la vegetación es tan espesa que hace imposible avanzar. Digamos que es un lugar en el que no existe ningún espacio urbanizado. Ni que decir tiene que estar en un paraje en el que predomina el silencio -si acaso alguna ave- y que viene bien disfrutar de la naturaleza, no hay que olvidar andar con precaución con el fin de no sufrir ningún accidente.
Es otra alternativa para los amantes del senderismo y la naturaleza. Una opción más en donde hacer algo de ejercicio en un entorno tranquilo, sin molestias derivadas de la aglomeración de personas y el ruido.
Llegar a este lugar es fácil. No hay más que avanzar por la avenida de Fuentebravia hacia Costa Oeste. El pinar se encuentra muy cerca de la urbanización conocida como El Ancla.
Visitas: 2