Pinar Parque

Pinar Parque

En la Avenida de Fuentebravía, unos metros más arriba de la urbanización el Ancla, se encuentra otro de los espacios naturales urbanos de los que es posible disfrutar en El Puerto de Santa María: el pinar parque.

Tras conocer el pinar del oasis y el pinar de mochicle, vamos a subir un poco más por Costa Oeste para conocer este paraje de pinares.

Hay que tener cuidado al pasear por aquí por que no se trata precisamente de un parque urbanizado. Para los que gusten de caminar a través de la naturaleza, aquí han encontrado el sitio idóneo. Ni que decir tiene que es necesario venir con calzado adecuado para caminar entre los árboles y la maleza. No es un lugar para nada adecuado a los deporte de bicicleta.

Galería de fotografías

Os dejo ésta pequeña galería y os invito a comentar en la sección de comentarios de éste blog cuáles han sido vuestras impresiones al visitar éste pinar.

Pinar Parque en Youtube

Seguramente encontraréis en el canal de vídeos de youtube alguno que otro dedicado a éste entorno natural portuense. Quisiera hacer una modestísima contribución con éste pequeño vídeo de apenas cinco minutos que muestra una vista subjetiva de mi paseo por éste lugar. Lo podéis encontrar, también, en mi canal personal de youtube.

No Comments

Post a Comment