personalidades narcisistas
personalidades narcisistas

A mis cincuenta años he vivido una gran cantidad de experiencias personales y he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas. En la mayoría de las ocasiones conservo recuerdos positivos. Sin embargo, en otras he tenido la mala fortuna de conocer con quien no debería haberme cruzado jamás. Y me gustaría compartir en mi blog una de las experiencias más tóxicas que me ha tocado vivir.

Se trata de una mujer cuya primera impresión resultó ser de lo más engañosa. Dejándome guiar por algún artículo he de decir que se exhibía una conducta narcisista que roza la psicopatía. No me equivoco al afirmar que esta señora no tenía reparo ninguno por manipular, mentir o hacer todo lo que hiciera falta con tal de conseguir sus propósitos. Y daba igual a quién perjudicara. Era de admirar la habilidad con que se movía para estas cuestiones.

Recuerdo sus interminables llamadas, supuestamente por temas laborales, en las que se dedicaba la mayor parte del tiempo a auto alabarse y victimizarse. Solo al final, intentaba conseguir lo que andaba buscando. Y no tenía reparo reparos en que lo que estuviera solicitando fuera o no moral o válido.

Afortunadamente, pude desembarazarme de su nociva influencia. Aún con todo, me dejó malparado y con muchas de las relaciones personales que me había costado mucho establecer completamente destruidas.

A pesar de todo, no deja de asombrarme la capacidad de manipulación de esta mujer. Llegó a conseguir lo que se había propuesto quedando por el camino una enorme cantidad de personas que no desean volver a verla. También me llama la atención su pequeña comunidad de devotos seguidores a los que da la impresión que aún debe tenerlos bajo su maquiavélica influencia.

Personalmente no soy de desear mal a nadie. Por pedir, pediría que el karma le devuelva todo el daño que ha ido repartiendo. Y si no, pues simplemente pobre de aquel que caiga en sus garras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí